INICIOvocaliasbasquet

Internacional va por su pase a la Final Nacional

El Club Internacional ya se encuentra en la ciudad de Lima para disputar el primer compromiso de semifinales por la Liga Nacional de Básquet Femenino esta noche, cuando enfrente a Universitario de Deportes en el Coliseo Eduardo Dibós.

El equipo dirigido por Renato Martínez tendrá que superar a un equipo que ya conoce este tipo de instancias, pero cuenta con deportistas mentalizadas en superar a este difícil rival; inclusive, dos de ellas conocen bien al rival del frente. Mercedes Esparta y la cubana Zuleira Aties fueron parte el año pasado del conjunto ‘crema y guinda’; por lo que conocen perfectamente sus fortalezas y puntos bajos.

El partido va hoy desde las 7:00 PM y el segundo compromiso será mañana aproximadamente a las 9:30 PM. De quedar igualada la serie se programará un tercer partido a disputarse este domingo.

Por otra parte, antes de viajar, la Compañía de Seguros “MAPFRE” hizo la entrega de un kit deportivo a cada una de nuestras representantes. Este material está compuesto por uniforme completo, ropa de presentación y un maletín deportivo para que las chicas puedan trasladar sus cosas.


Comenta

Revista


Extra