INICIOvocaliasajedrez

NUEVA INICIATIVA POR PARTE DE LA VOCALÍA DE AJEDREZ

APRENDIENDO AL AIRE LIBRE

La Vocalía de Ajedrez en su proyección para masificar las bondades del Deporte Ciencia, lleva a cabo el Proyecto “Ajedrez al Aire Libre”, siendo su principal objetivo, salir del convencional encierro de las cuatro paredes. De esta manera se puede llegar a más personas, captando su interés y deseo de aprender, jugar y hasta pueden jugar en un tablero gigante, disfrutando de un día de sano esparcimiento. Siempre con la total disposición del grupo profesores del club, quienes están en todo momento prestos a brindar el asesoramiento necesario y además, en forma gratuita.

Sin lugar a dudas es una buena forma de difundir esta hermosa disciplina y hasta el momento, se ha logrado convocar a más 30 niños, jóvenes y padres de familia, reuniéndolos los sábados desde las 9:30 de la mañana frente a la piscina central.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a los socios a inscribirse en este deporte y formar ser parte de la pre selección y selección, quienes nos representarán en diferentes certámenes locales, regionales y nacionales en el presente año.


Comenta

Boletín

Convenios


Extra