Estas aquí: Inicio > Candidatas > SIMONE ANGELA

SIMONE ANGELA HERRERA BEJAR


13
Votaciones Cerradas
Gracias
Votaciones Cerradas
Gracias

Edad

22

Ocupación

Trabajo a medio tiempo en una Clínica Veterinaria y a la vez ocupo mi tiempo en realizar mi tesis para titularme cómo Médica Veterinaria y Zootecnista.

Acerca de Mi

Soy una persona muy tenáz, creo fielmente en mis convicciones y lucho en eso, a la vez me gusta ser positiva ante todo; pero cuando algo me molesta de verdad no lo oculto ya que resulta que soy muy expresiva. Me apasiona mi carrera y me encanta trabajar en pro de la vida animal. Me gusta también escuchar y apoyar a mi amigos y muchos me definen como alguien en quien confiar. Creo fielmente en la unidad familiar y adoro pasar tiempo en familia, pienso que es lo mas importante en al vida de cada uno.

Color Favorito

Verde Jade

Pasatiempo

Me gusta bastante salir a correr o realizar cualquier actividad al aire libre, también me gusta la repostería pero sólo como hobby.

Me Gusta

Me gusta la sinceridad de las personas, gente que dicen lo que piensan y no temen a mostrarse como son en verdad.

Me Disgusta

Me disgustan las personas que no tienen respeto hacia la vida animal asi como a la naturaleza, ya que son seres que al igual que nosotros habital en este mundo y tienen un rol en el planeta y su existencia merece el debido respeto.


Entrevista

"El mundo sería mejor si hubiese concordancia entre animales, plantas y seres humanos"

Simone Angela es una agradable jovencita de 22 años, estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Católica de Santa María de nuestra ciudad. Fue una de las primeras alumnas en la promoción secundaria del C.P. "Alexander Fleming" y cuya alegría contagia a todas las demás candidatas al cetro del presente año.

Ella es portadora de un cúmulo de conocimientos dentro de su especialidad profesional, los que la llevaron a participar por primera vez en las Primeras Olimpiadas de Veterinaria que se llevaron a cabo en Argentina y que sirvieron para demostrar que nuestra Arequipa estuvo magníficamente representada por un conjunto de estudiantes ( de la Cato) que lograron el cuarto lugar en la evaluación del certamen.

Nuestra entrevistada conoce varios paises (Bolivia, Argentina,Chile) y se mostró complaciente con Señorita Inter 2016 porque:

"Es una gran experiencia que permite conocer y alternar con otras personas del mismo nivel etario. Se aprenden cosas que permiten trabajar en la confianza y en la autoestima". Aunque nos asegura que participa porque es amante de los retos, parece que su mamá Eveling Esther Béjar Apaza , el papá Miguel Ángel Herrera González y una amiga del alma tienen mucho que ver.


Video

Galería



Auspiciadores

Ingresar con #InterSocio