Estas aquí: Inicio > Candidatas > LUCIA AMANDA

LUCIA AMANDA OROZCO CARPIO


15
Votaciones Cerradas
Gracias
Votaciones Cerradas
Gracias

Edad

20

Ocupación

Estudiante de Comunicación Social

Acerca de Mi

“Poder asociar mi carrera a cosas que me gustan y ser una profesional joven y exitosa”

Color Favorito

-

Pasatiempo

Me gusta la fotografía y bailar

Me Gusta

Me gusta practicar fútbol y atletismo

Me Disgusta

-


Entrevista

" La edad no es impedimento para lograr lo que se quiere y no hay que escoger una profesión pensando en el dinero"

Su papá Guillermo Orozco Chocano y su mamá Patricia Carpio Manrique, se sienten felices de sus hijos como buenos padres, pero especialmente de Lucía Amanda porque es también una buena estudiante como su hermano que ya es Arquitecto. Ella estudia Comunicación Social en la CATO (UCSM) y es apasionada de las relaciones públicas, marketing y comunicación para eldesarrollo.

Le encanta Señorita Inter porque le permite comunicarse y tener más amigos; además de tener una vitrina que le puede permitir aconsejar a sus congéneres sobre el estudio y las preferencias al escoger carrera. " Se debe estudiar lo que guste por que todo tiene futuro...es falso aquello que dicen que una profesión es mejor que otra, todas sirven y ayudan a mejorar las sociedades y a sus integrantes".

Lucía actualmente trabaja patrocinando eventos y en el programa que se llama DE BOLETO y que sirve para un programa de televisión en Panamericana TV. los domingos de 1:30 - 2: 30 p.m. Cómo vemos es una joven estudiante que a la teoría le suma la acción y la aplicación de sus conocimientos. Desde sus años de estudiante del Colegio Internacional Peruano-Británico era lideresa en programas de comunicación y hacia allá va.

"Pretendo ser buena comunicadora para poder luchar contra la prensa basura que entristece y que hace indecente a nuestra sociedad. Necesitamos mayor cultura y educación, ojalá entremos en ese camino con mayor fuerza...lo necesitamos". Las cosas claras no?.


Video

Galería



Auspiciadores

Ingresar con #InterSocio