Estas aquí: Inicio > Candidatas > DANIELA MONSERRATE

DANIELA MONSERRATE OSORIO ALARCON


42
Votaciones Cerradas
Gracias
Votaciones Cerradas
Gracias

Edad

18

Ocupación

Estudiante de Administración y Negocios Internacionales

Acerca de Mi

A mi me encanta hacer deporte (atletismo); soy perseverante, a veces llego a ser obstinada; pero me gusta siempre tener iniciativa y solucionar los problemas. Sueño con terminar mi carrera; ser lider empresarial con mucha ética y mantenerme cerca al deporte.

Color Favorito

Blanco

Pasatiempo

Hacer deporte, compartir tiempo con mi familia.

Me Gusta

Me gustan las personas sinceras y optimistas.

Me Disgusta

La desonestidad y la traición.


Entrevista

"Juventud del Club: Tengan un proyecto de vida, luchen por sus sueños y acérquense al deporte para apoyar su vida"

Es tataranieta del Dr. José Segundo Osorio, Presidente Provisional de la Sesión de Instalación del Club Internacional de Tiro al Blanco el 22 de julio de 1894.

Daniela Monserrate es hija de Fernando Osorio y Karla Alarcón además de estudiante de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad La Salle de nuestra ciudad. Egresada del colegio del mismo nombre y considerada atleta del Club por su participación en diversas competencias de heptatlón ( Competencia de atletismo que consta de 7 pruebas diferentes que se realizan en dos días consecutivos). Ostenta el Subcampeonato Nacional Universitario y Sub- 20; además de el Tercer lugar en Salto Alto.

"Que hermoso sería viajar a Iguazú - nos dice en referencia al primer premio de la competencia de este año- es un lugar paradisiaco y fantástico". " Este evento nuestro es bien organizado y eso se lo debemos al Club y a todas las personas que en forma única permiten resultados excelentes; además tiene mucha relevancia a nivel regional, por lo que la representante electa debe sentirse orgullosa".

"Muchas gracias a la Presidencia por hacernos más amenos y cultos los días; y espero si salgo elegida, estar a la altura de la responsabilidad".


Video

Galería



Auspiciadores

Ingresar con #InterSocio