YLEYMI MUELLE VALDEZ CON MIRAS A LA GIRA EUROPEA DE TENIS 2022

En los tres primeros torneos internacionales de la Gira COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) llevados a cabo en los meses de octubre y noviembre del presente año, nuestra asociada y deportista Yleymi (actual N° 1 del Ranking Nacional Categoría 14 años) tuvo una sobresaliente participación, resultados que la ubican en el Primer Lugar del Ranking con miras a la Clasificación de la Gira Europea 2022.

Los triunfos obtenidos son:

1er Torneo G1 Asunción Open – Paraguay Categoría 14 años Damas.

Categoría Singles:      Semifinalista.

Categoría Dobles:      Campeona.

 

2do Torneo G1 Patujú Junior Open - Santa Cruz – Bolivia Categoría 14 años Damas.

Categoría Singles:      Finalista.

Categoría Dobles:      Campeona.

 

3er Torneo G1 Cóndor de Plata – Cochabamba – Bolivia Categoría 14 años Damas.

Categoría Singles:      Campeona.

Categoría Dobles:      Campeona.

En los meses de enero y febrero del próximo año, Yleymi continuará su participación en los seis torneos restantes de la Gira COSAT, los que se llevarán a cabo en los países de Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Brasil; con lo cual espera poder estar entre las 6 mejores del Ranking Clasificatorio y ser parte integrante del equipo que representará a Sudamérica en la Gira Europea 2022.

Cabe Indicar que Yleymi tiene asegurada la clasificación y representará al Perú en el Sudamericano de Tenis del próximo año, en la categoría de 14 años Damas.

El Club Internacional de Arequipa por intermedio de la Vocalía de Tenis, sigue de cerca la carrera deportiva de Yleymi, es por ello que la felicitamos, augurándole la continuación de éxitos y se cumplan sus objetivos.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios