VIVIMOS UNA VERDADERA FIESTA DEPORTIVA – INTERSIADAS 2019

Tuvieron que pasar varios años para que los socios del Club Internacional Arequipa vivieran nuevamente unas Intersiadas, estos juegos en familia fueron creados teniendo como base la realización de actividades recreativas al mismo estilo de las Olimpiadas con la participación de las diferentes disciplinas deportivas y utilizando los colores emblemáticos como el rojo, verde, amarillo, azul y negro.

El Consejo Directivo del Club tuvo la iniciativa de retomar esta actividad macro, teniendo como objetivo principal lograr nuevamente la unión de todos los socios, fomentar la participación deportiva en familia, la competencia sana, pero sobretodo lograr que estas Intersiadas sean una fiesta de confraternidad para todos con participación de los más pequeños hasta los más grandes, objetivo que se ha cumplido.

Fueron tres días de ardua competencia, iniciando el 05 de octubre con atletismo para grandes y pequeños, atletismo inclusivo, tenis de campo, fútbol, natación, vóley y bochas, además de haber celebrado ese mismo día la Ceremonia de Inauguración con la presencia de tres de nuestros socios destacados como la señorita Sara Vizcarra Gallegos, seleccionada nacional de la disciplina de Tiro Deportivo, quien encendió la antorcha símbolo de los juegos, acompañada del señor Humberto Palomino Ruíz veterano atleta y deportista del Club quien a sus 92 años aún continúan trayendo logros para el Club y de la señorita Claudia Deza Oviedosocia representantiva del Club, quien puso la cuota enérgica de dulzura en la ceremonia.

Las Intersiadas 2019 se han consagrado como la actividad deportiva de confraternidad más grande que ha organizado nuestra Institución desde el año 2003. El Club estuvo pleno de emoción, la que se vio reflejada en los rostros de los participantes. Los equipos estaban integrados por niños desde los 05 años, quienes reflejaban la algarabía propia de su edad y motivaban a sus padres con palabras de aliento pese al inclemente sol que nos acompañaba.

Mención aparte y muy especial merece esa ternura presente en los niños y la energía desplegada de cada grupo, haciendo posible que esta actividad deportiva sea una muestra clara que las familias son el motor de la sociedad y de nuestro querido Club.

Como dato importante rescatamos que tuvimos la cooperación de alrededor de mil (1000) socios divididos en las disciplinas de Vóley, Fútbol, Bochas, Tenis de Campo, Atletismo, Básquet y Natación además de Tenis de Mesa y Bowling de manera libre.

Esta gran fiesta deportiva finalizó el martes 08 de octubre en las Canchas de Vóley, con una presentación musical de la agrupación Los Monkis haciendo bailar a los asistentes, gracias al valioso apoyo de Generade.

En nombre del Consejo Directivo hacemos llegar el más sincero agradecimiento a todos los asociados del Club, ya que sin su participación, colaboración y aliento no se hubiera conseguido el objetivo logrado; asimismo a los entrenadores que pusieron el hombro para la organización del evento, personal colaborador. El evento inició con las palabras del Sr. Adolfo Zegarra Ballón Damiani, Presidente de Comité Deportivo quien destacó el liderazgo asumido por la Sra. Betzabeth Cantelli de Dibán, Presidenta de la Comisión de Cultura por su trabajo y apoyo incondicional durante el desarrollo de la actividad y por supuesto a todos nuestros vocales quienes a su vez participaron jugando en las diferentes disciplinas. El evento fue inaugurado por nuestro Presidente el señor Rafael Cornejo Cuadros, quien destacó la participación familiar de los socios en la actividad.

Por supuesto, no podemos dejar de corresponder a las empresas que hicieron posible el sueño de las Intersiadas, nuestra gratitud y renovados lazos de amistad con nuestros auspiciadores: América Móvil  - CLARO, GENERADE, CLÍNICA AREQUIPA, COMREIVIC quienes estuvieron presentes en las coordinaciones previas y durante el desarrollo del evento. Y por supuesto a nuestros amigos de Natura Cosmetic, Laboratorios Portugal y TaiLoy que nos regalaron canastas y lindos premios para ser sorteados en la ceremonia de Clausura.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios