UN EVENTO SIN PRECEDENTES INTERSIADAS 2019

UN EVENTO SIN PRECEDENTES INTERSIADAS 2019, ARRANCAMOS CON FUERZA

Sábado 05 de octubre quedará escrito en la historia del Club Internacional Arequipa, como fecha en la que se dio inicio a la actividad deportiva de confraternidad más grande que ha organizado nuestra Institución en los últimos 10 años,.

No podemos describir la emoción que hemos visto en los rostros de los participantes; grandes y pequeños juntos en una contienda deportiva de confraternidad y juego limpio, planificada con mucho esfuerzo y dedicación.

La iniciativa del Consejo Directivo tuvo como objetivo recuperar la unión de los socios del club Internacional, fomentar la participación deportiva en familia, la competencia sana pero sobretodo lograr que estas INTERSIADAS sean una fiesta de confraternidad entre todos, cumpliendo así una vez más una promesa de Campaña.

 

Tuvimos alrededor de mil (1000) inscritos divididos en las disciplinas de Vóley, Fútbol, Bochas, Tenis de Campo, Atletismo, Básquet y Natación además de Tenis de Mesa de manera libre, se formaron 05 equipos de los colores rojo, verde, amarillo, azul y negro integrados por socios de todas las edades, pudimos ver en un mismo equipo al abuelo, al padre y al nieto luchando contra el sol y el cansancio para que ganara su equipo, fue un hecho sin precedentes que quedará grabado en nuestra memoria.

Los esperamos este martes 08 de octubre en nuestra gran Clausura a partir de las 12:00 horas en las canchas de vóley del Club con un gran fin de fiesta con la agrupación los Monkis, gracias a Generade.

Por supuesto, no podemos dejar de agradecer a nuestras empresas auspiciadoras como Claro, Generade, América Movil - Claro, Generade , Clínica Arequipa, Comreivic, Natura Cosmetic, Laboratorios Portugal , Surprice, Tai Loy, Peques Bike, Rincón Del Hincha, Winner Nutrition , Ecoferia Conciencia Y Dafne Mayta, Nutricionista.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios