Torneo de Paleta Frontón en Piura

SOCIOS SELECCIONADOS DE PALETA FRONTÓN SIGUEN COSECHANDO TRIUNFOS PARA EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

Después de una semana de extenuante competencia en la ciudad de Lima, nuestros representantes de Paleta Frontón siguen cosechando triunfos, en la categoría sub 12.

Yuri Bustinza Málaga se encuentra en semifinales de la conocida Copa Regatas Torneo donde participan los 8 mejores del Ranking Nacional, Juan Diego Bustinza Málaga en sub 18 y en el mismo evento tendrá un partido bastante complicado frente Jesús Chocos de Cultural Lima, encuentros que se desarrollarán este próximo 12 y 13 de octubre.

Entre tanto, este último fin de semana se desarrolló el último Nacional Grado de Oro en la ciudad de Piura con resultados bastante satisfactorios para nuestros colores, siendo que en Sub 12 el deportista Yuri Bustinza Málaga obtuvo el tercer lugar perdiendo 2 sets a 1 en un vibrante partido de semifinales, ante el jugador experimentado Sebastián Andario del Cultural Lima Campeón de la Categoría.

Por otra parte Juan Diego Bustinza Málaga bajo un sol inclemente con una temperatura de casi 34 grados, se alzó con el Campeonato Nacional en la Categoría Sub 18 poniéndolo de esta manera en posición definitiva en el próximo Torneo de Maestro, donde se definirá al Campeón del año.

 

Vocalía de Paleta Frontón

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios