SE SORTEÓ NÚMEROS PARA CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL CLUB INTERNACIONAL

SE SORTEÓ NUMEROS PARA CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL CLUB INTERNACIONAL

Los cinco candidatos a la presidencia del Club Internacional Arequipa, participaron en el sorteo de números con el cual se les identificará de forma oficial en el proceso de elecciones que se realizará este 7 de Febrero.

El sorteo se realizó la mañana del martes 5 de Febrero en el Salón Vip del Club y contó con la presencia del Gerente Administrador Alberto Ugarte Castillo, coordinador del proceso electoral;candidatosy representantes de cada colectivo, quienes avalaron esta actividad que responde al cronograma electoral, según el reglamento de elecciones.

Tras el sorteo, Edson Herrera Garay de la lista “FAMINTER, mediante su personero Ángel Ranilla Collado se adjudicó del número 1; Rafael Cornejo Cuadros del colectivo “PROINTER” hizo lo propio y se ubicó como el candidato número 2; el numero 3 fue para Fernando Canepa quien busca ser reelegido; Javier Salar Silva, personero de Javier Salazar Kaemenade la agrupación “INTER+”quedó con número 4 y finalmente Amando Regente Pacheco del colectivo “INTERESADOS POR LA BUENA ATENCION AL SOCIO” cerró la lista de participantes con el número 5.

Todos los involucrados, firmaron el acta del sorteo de números sin mostrar ninguna observación. Al finalizar, Alberto Ugarte Castillo los invitó a participar del sellado de cedulas de votación que se realizará el día miércoles 6 de Febrero.

DATOS

  • Más de 27 mil asociados entre Sénior, Cónyuges y Vitalicios participarán del proceso electoral 2019.
  • La ONPE participará en la capacitación a los miembros de mesa y demás involucrados en las elecciones de este 7 de Febrero.
  • El voto es obligatorio para los asociados Senior y Cónyuge. Los omisos deberán abonar una multa equivalente al valor de una cuota social mensual. Es requisito indispensable para participar en el acto electoral, LA PRESENTACIÓN DE SU CARNÉ Y/O DNI, DEBIENDO ESTAR AL DÍA EN EL PAGO DE SUS CUOTAS SOCIALES AL MES DE NOVIEMBRE 2018. EL PAGO PODRÁ EFECTUARSE HASTA EL MISMO DÍA DE LAS ELECCIONES.
  • El proceso electoral tendrá una duración de 10 horas seguidas.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios