SAMANTA MANRIQUE Y CARLOS OJEDA FUERON LOS MEJORES DEL TORNEO APERTURA

Samanta Manrique Tapia y Carlos Ojeda Vergel (Vocal de Tenis de Mesa) fueron los mejores deportistas del Torneo Interno Apertura de Tenis de Mesa 2019, evento realizado el pasado 27 y 28 d abril en las instalaciones del Club Internacional Arequipa.Ambos deportistas lograron resaltar entre más de 50 competidores inscritos y se coronaron como campeones; Samantha en la Categoría Menores y Carlos Vergel en la categoría Mayores.

Andrea Retamozo Poémape, Joaquín Díaz e Ingrid Trujillo Mamani fueron los otros deportistas que ocuparon el 2do, 3er y 4to puesto en la categoría menores, mientras que José Alonso Delgado Reynoso, Hernán Arias Espinal y Álvaro Velarde Pobleto  hicieron lo propio en la categoría mayores. Todos los deportistas fueron premiados por Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Inter; Carlos Ojeda Vergel  y Freddy Rodríguez Baca, Vocales de Tenis de Mesa.

RECONOCIMIENTO A EDUARDO OLIVARES SEGURA

En la clausura del evento, los representantes del Club Internacional y la vocalía de Tenis de Mesa rindieron un homenaje a Eduardo Olivares Segura, incasable deportista que entregó parte de su vida para lograr que Arequipa sea integrada en el circuito de sedes para eventos nacionales e internacionales. El homenajeado no pudo asistir por un inconveniente en su salud y fue a Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Club a quien se le hizo una entrega simbólica de un plato recordatorio.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios