PRIMERA FECHA DEL XVII CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO “GRAND PRIX CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA 2018”

Los deportistas arequipeños de Tiro Deportivo brillaron en la primera fecha del XVII Campeonato Internacional de Tiro al Blanco, Grand Prix del Club Internacional Arequipa 2018. En esta primera jornada, se realizó la competencia nacional de carabina tradicional y pistola 9 milímetros para hombres y mujeres en la que participaron alrededor de 45 tiradores provenientes de Chiclayo, Juliaca, Puno, Lima y la anfitriona Arequipa.   

Ricardo Gómez en la categoría master, Marcos Trujillo en mayores, Lorenzo Carrasco en junior, Olga Torres en mayores y Andrea Trujillo en junior; se hicieron de los mejores puestos. Entre tanto, la competencia por equipos, también fue favorable para Arequipa ya que Luis Fernández y Ricardo Gómez en master; Daniel Vizcarra y Alberto Rejas en mayores, se hicieron de Medallas de Oro. Los visitantes, Oscar Tentalean en master, Lilian Burgos en mayores y Eva Vega en junior; también se galardonaron con medallas de oro en sus categorías.

En esta primera fecha no solo compitieron los deportistas peruanos en carabina tradicional; sino también bolivianos en la modalidad Pistola 9 milímetros; en esta competencia, el boliviano Alfonso Palomeque, se hizo de la Medalla de Oro con 172 puntos, detrás de él, se ubicó, el arequipeño Bernardo Del Carpio con 171 puntos. 

Según José Zuzunaga, Coordinador Deportivo del Grand Prix, a partir del martes 22 al 26 de mayo, se competirá en la modalidad Olímpica en donde se integrarán deportistas ecuatorianos, colombianos, argentinos, bolivianos y peruanos. Así mismo, para este lunes 21 a las 16 horas, se tiene programado la inauguración oficial del Grand Prix en la cual, estarán presentes todos los competidores y directivos peruanos de este importante deporte.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios