PAMELA VELASQUEZ OBTIENE EL QUINTO CUPO PARA LOS PANAMERICANOS LIMA 2019

La arquera arequipeña y asociada del Club Internacional, Pamela Velásquez Cuadros, consiguió para el Perú; 1 de los 20 cupos clasificatorios a los Juegos Panamericanos Lima 2019 disputado en el Torneo Mundial realizado en Santiago de Chile del 31 de marzo al 5 de abril.

Pamela obtuvo este importante logro en la modalidad Arco Recurvo Femenino. En el evento también participaron otros 8 deportistas peruanos, entre ellos los arequipeños y socios del Inter William O’Brien, Gonzalo Hermoza y Santiago Prado.

“Me siento muy contenta de conseguir este logro para el Perú; pero aún debo seguir entrenando para ser considerada dentro del equipo titular de Tiro con Arco que participará en los Panamericanos Lima 2019”, expresó Pamela Velásquez mediante contacto telefónico.

Recordemos que la destacada deportista también fue noticia el pasado mes de marzo, al clasificar a la Copa del Mundo Colombia Medellín 2019 junto a sus compañeros Santiago, William y Valeria Canevaro. Ella, deberá de continuar con sus entrenamientos y lograr buenos resultados para ser considerada como titular de uno de los 5 cupos que tiene el Perú para los Panamericanos.

DATO

  • Francisco J. Tantaleán Vásquez, Vocal de Tiro Deportivo, a nombre del Club Internacional expresa su gratitud con los deportistas por el gran logro para el Perú y también les desea éxitos en los juegos Panamericanos 2019.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios