PAMELA VELÁSQUEZ, JOY HOKS, WILLIAM O´BRIEN Y GONZALO HERMOSA, FUERON LOS FAVORITOS DEL TORNEO INDOOR DE TIRO CON ARCO 2019

La disciplina de Tiro con Arco del Club Internacional Arequipa, clausuró el domingo 24 de febrero,  el Torneo Indoor 2019. En este evento, participaron alrededor de 33 deportistas de todas las edades; entre ellos, Pamela Velásquez y WilliamO´brien(Arco Recurvo); JoyHoks y Gonzalo Hermosa (Arco Compuesto); quienes ocuparon el Primer Lugar en sus categorías luego de disputarse reñidas finales.

Camila Portilla, María Gracia Carreón, Santiago Prado y Marcos Rey (Arco Recurvo); Nathaly Hermosa, Valeria Canevaro, Álvaro Velásquez y Enrique Chávez (Arco Compuesto), fueron otros de los deportivas que se ubicaron en los Segundos y Terceros Lugares del certamen; también contó con la presencia de una delegación de Chile – Arica.

A la clausura del Torneo Interno Indoor de Tiro con Arco 2019, llegó Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Club Internacional Arequipa,quien saludó la participación juvenil en los tres días que duró la competencia y también los invitó a visitarlo en su oficina para tratar temas que aporten al crecimiento de la Vocalía de Tiro con Arco.

Luego de la premiación a los mejores del Torneo 2019 la vocalía reconoció la participación de Gerardo Torres, Larissa Hidalgo, Daniela García y María del Carmen Cornejo, deportistas provenientes de las academias de verano quienes participaron en la modalidad promocional

DATOS

  • El Torneo Indoor de Tiro con Arco 2019, es un evento preparativo con miras a los clasificatorios para los Panamericanos Lima 2019.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios