MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA ENTREGA RECONOCIMIENTO AL CLUB INTERNACIONAL

En sencilla y singular ceremonia, el pasado martes 10 de setiembre de 2019, la Municipalidad Provincial de Arequipa – MPA, con Resolución de Alcaldía N° 677 – 2019 – MPA, entregó el Diploma y Medalla de Plata al Club Internacional Arequipa en reconocimiento a los 125 años de vida institucional, contribuyendo al desarrollo cultural, social y deportivo de la ciudad, fortaleciendo la historia, el medio ambiente y los valores de Arequipa y el país.

El Mg. Omar Candia Aguilar, Alcalde de la ciudad, felicitó a los miembros del Consejo Directivo yen especial a los asociados,por la labor que cumple nuestra querida Institución en el ámbito deportivo, cultural y social. Por su parte el Dr. Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Club Internacional Arequipa, agradeció la distinción, renovando el compromiso de continuar trabajando en bienestar de la familia del Inter, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la Región. Acompañaron en la reunión el Regidor Provincial de la MPA, Abog. Daniel Muñoz Lazo, además los Directivos del Club CPC Max Talavera Alcocer, Director Tesorero; Sr. Antonio Rodríguez Muñoz, el Vocal de Tiro; Srta. Hanny Basurco Campano, Vocal de Atletismo; Sr.Andrés Manrique Villamar, Vocal de Paleta Frontón y el Sr. Mauricio Abugattás Abuhadba, Vocal de Natación.

Los Directivos del Club Internacional Arequipa se siente muy motivado por los reconocimientos recibidos y agradecemos las muestras solidarias por parte de asociados, autoridades locales y nacionales, instituciones y empresas que reconocen la labor que vienen desempeñando en bien de la Gran Familia del Inter y de nuestra querida Ciudad.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios