INICIOnovedadesprensa

Jordan Boza Gómez de la Torre consiguió el Campeonato Nacional de Bochas

28 Diciembre 2016

El Jockey Plaza de Chiclayo fue el escenario que se encargó de acoger al Campeonato Nacional de Bochas 2016. Un total de 12 clubes (8 de Lima y 4 del Interior) asistieron a demostrar sus capacidades para este deporte, destacando en la modalidad de Tiro de Precisión, el joven ‘Interista’ Jordan Boza Gómez de la Torre, quien además fue el campeón de menor edad en esta competencia.

El ‘Oro’ que consiguió en este certamen no hace más que reconfirmar el tremendo momento por el que atraviesa: “Quiero agradecer a mi entrenador por el tiempo que le dedica a mi entrenamiento, asimismo al equipo pues su aliento al momento de mi partido fue vital; ellos ayudaron a que no pierda la esperanza de ganar al pasar a la siguiente ronda con lo justo y finalmente poder campeonar. También quiero agradecer a mi familia por el apoyo constante, ellos están muy emocionados y sé que van a seguir motivándome”, dijo de manera emocionada el novel pero talentoso deportista del Club Internacional.

Lo siguiente para él será compartir el tiempo entre su apego hacia las Bochas y las responsabilidades que todo estudiante necesita darle a su carrera; pero cuando hay pasión, las cosas simplemente fluyen, y esperamos que sea su caso. No queremos perder a un gran ‘Bochófilo’, ni menos a un – auguramos – excelente Ingeniero Civil.

EQUIPO DEL CLUB INTERNACIONAL:

• Yeraldo Campos
  • Antonio Arrieta