INICIÓ EL TORNEO RELÁMPAGO DE BASKET SUB 12 VARONES

Energía, color y  mucha alegría, es lo que se vivió en las canchas de básquet del Club Internacional Arequipa donde se inauguró “El Torneo Relámpago Sub 12” que reunió a decenas de niños  de cuatro clubes de Arequipa.

El Club Internacional Arequipa A y B; Atlético Cayma, Calienes y Claret, fueron los equipos participantes. Según Eudes Bernardo Ojeda Cáceres, Vocal de Basket; este torneo se da por iniciativa de los padres de familia y directivos que buscan que sus hijos  confraternicen y se preparen para torneos oficiales.

A esta primera fecha e inauguración del torneo, también llegaron los padres de familia de los jugadores, quienes le dieron mayor realce a este importante certamen deportivo.

MAXIBASQUET VARONES TAMBIÉN INICIÓ TEMPORADA

Al igual que los pequeñines, los mayores también iniciaron “El Torneo Maxibasket Varones”. En este evento, participarán 8 delegaciones, entre ellas; La Salle, Phoenix, Spurs, Warriors, 68 ers, San José, Raptors y Los Lakers. Todos los jugadores de este evento sobrepasan los 35 años de edad.

Los organizadores de estos eventos, aseguraron que ya se viene trabajando para que este campeonato también cuente con la presencia de mujeres en las diferentes categorías.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios