HORACIO ANSELMI

HORACIO ANSELMI, ENTRENADOR FÍSICO DEL BOCA JUNIOR VISITÓ EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

Horacio Anselmi, uno de los especialistas deportivos más importantes de Sudamérica y actualmente, entrenador físico del Boca Junior; visitó el Club Internacional Arequipa para dictar una charla magistral denominada “Construyendo del Deporte del Futuro” dirigida a todos los asociados, deportistas y entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas.

En esta charla que duró aproximadamente 5 horas, también estuvieron presentes los directivos del Club como el Sr. Fernando Canepa Bustamante, Presidente del Club Internacional; Manuel Bedregal, Presidente de Comité Deportivo; Adolfo Deluca, Asesor Deportivo, entre otros. Todos los presentes, aprovecharon al máximo la presencia del argentino que pisó suelo arequipeño por segunda vez en más de 50 años.

En la charla magistral, Anselmi tocó temas  como: “La importancia de la identificación con los clubes, el poder del deporte para ordenar la sociedad, la proyección de los clubes hacia el mundo, la importancia del clima arequipeño para los deportistas y la influencia de las redes sociales en los actuales deportistas”.

Tras la charla magistral, Horacio Anselmi, participó en otras actividades al interior de Club Internacional Arequipa entre ellas un conversatorio vía redes sociales sobre el tema: “El rol de los padres en el desarrollo deportivo de los hijos”. Finalmente, el especialista sostuvo que volverá a visitar Arequipa, ya que considera al Club Internacional como uno de los cuatro Clubes más importantes de Sudamérica.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios