INICIOnovedadesprensa

FERNANDO CÁNEPA BUSTAMANTE NUEVO PRESIDENTE DEL INTERNACIONAL

09 Febrero 2017

Con gran alegría, emoción natural y muchos abrazos de por medio, Fernando Cánepa Bustamante asumió la Presidencia del Club Internacional Arequipa, después que el Jurado de Elecciones lo diera como ganador para el periodo 2017-2019.

Ganador absoluto con un total de 5197 votos, el flamante Presidente señaló sentirse satisfecho por haber realizado una campaña libre de ataques hacia sus contendores; sin embargo, exhortó para que puedan transmitir sus ideas a la directiva entrante y así llegar a trabajar de manera conjunta tomando como objetivo primordial el desarrollo de las institución.

Este miércoles 8 fue día de agradables sucesos que culminaron en el sufragio que se cerró a las 8:17 PM, de acuerdo a lo establecido, basado en lo que dicta el Estatuto y el Reglamento General de Elecciones. Al vencimiento de la hora fijada y una vez reunidas las ánforas en el Salón Social, se procedió al conteo con la presencia de los personeros de cada lista, sumando un total de 14,370 votos.

Los resultados oficiales fueron los siguientes:

- Fernando Cánepa Bustamante (Lista 2) – 5197 votos.

- José Arce Villafuerte (Lista 4) – 4168 votos.

- Roberto Talavera Pullchs (Lista 1) – 2491 votos.

- Francisco Esquivel Haro (Lista 3) – 1929 votos.

- Votos Viciados: 511.

- Votos en Blanco: 74.

Fernando Cánepa como Presidente estará acompañado del Sr. Manuel Bedregal Salas, como Primer Vicepresidente y Presidente de la Comisión General de Deportes, y la Sra. María Alejandra Barreda Cárdenas como Segunda Vicepresidenta y Presidenta de la Comisión de Cultura, Recreación, Asuntos Artísticos, Mutualidad, Solidaridad, Educación y otras actividades afines.


Comenta

Boletín

Convenios


Extra