ENTRENADORES Y DEPORTISTAS DE NATACIÓN DE TODA LA REGIÓN SUR SE CAPACITAN EN EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

Decenas de entrenadores y deportistas de la disciplina de natación de toda la Región Sur, vienen participando del proceso de capitación a cargo del Comando Técnico de la Federación Peruana de Natación encabezado por Orlando Moccagatta, Director Técnico Nacional.

La actividad que se realiza en la piscina temperada del Club Internacional,  inició el pasado jueves y finalizará el sabado 9 de Marzo. Mauricio Abugattás Abuhadba, Vocal de Natación del Club, se mostró satisfecho con la actividad ya que esto, permitirá mejorar el nivel de competencia de los deportistas y entrenadores, entre ellos varios asociados.

Orlando Moccagatta, Director Técnico Nacional, señaló también que este proceso de capacitación es el inicio de varias actividades que se realizarán durante el 2019 y 2020 con objetivo de establecer las bases para forjar deportistas de élite en nuestra región los mismos que podrán representarnos a nivel internacional.

Las capacitaciones y clínicas físicas se realizan a doble horario en las categorías Juvenil A, Infantil B, todos conforman un total de 40 entrenadores y más de 60 deportistas.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios