EL INTERNACIONAL JUNIOR NO PUDO DERROTAR AL LÍDER DE LA TABLA

El Club Internacional y el Deportivo San José, empataron (1-1) en la sexta jornada de la liga de fútbol distrital de Yanahuara, el partido fue uno de los más importantes del torneo, a solo tres fechas de conocerse a los equipos clasificados a la etapa provincial.

El Internacional salió obligado a ganar el partido para mantenerse entre los tres primeros; sin embargo se encontró  con la jerarquía del Deportivo San José, quienes hicieron suyo todo el primer tiempo, pese a los constantes intentos de del rival para revertir el marcador.

En el segundo tiempo el Club Internacional encontró el empate a los pocos segundos de iniciarse el partido; pero esto no fue suficiente para lograr su cometido. Ambas escuadras mantuvieron el marcador empatado hasta el final del encuentro.

Con estos resultados, El Club Internacional se posicionó en el cuarto lugar, mientras que su rival sigue como líder de la tabla con 16 unidades; más abajo se ubica Municipalidad de Yanahura con 14 puntos, a este, le sigue el deportivo la Salle también con 14 puntos.

Al Club Internacional Arequipa sólo le quedan nueve puntos en disputa; sin embargo su clasificación a la etapa provincial no solo dependerá de sus victorias, sino también de los resultados de otros equipos.

OTROS RESULTADOS

River Chili 1 - 5 Piérola Junior.

La Salle 4 – 0 Deportivo Antiquilla.

Real Fátima 1 – 3 Municipalidad de Yanahuara.

PROXIMA FECHA

1.- Club Internacional Arequipa VS Deportivo Antiquilla.

2.- Real Fátima VS Alianza Lima.

3.- La Salle VS San José.

4.- Municipalidad de Yanahuara VS River Chili.

 5.- Descansa Piérola Junior.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios