EL INTER FUE SEDE DEL II WORKSHOP DE REGENERADO Y MANTENIMIENTO DE CANCHAS DE TENIS

Más de 45 personas de personas de varios puntos de la Región Sur, se reunieron en el Complejo Tenístico "Alejando Olmedo" del Club Internacional Arequipa y participaron en el Segundo Workshop de Regenerado y Mantenimiento de Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y arcilla.

En la actividad, Jorge Luna, representante de la empresa Kinsa Sport dio detalles sobre las nuevas técnicas y maquinarias, que se usan en el extranjero para realizar un sofisticado mantenimiento de las canchas a fin de evitar lesiones en los deportistas, reducir costos a las instituciones, alivianar el esfuerzo de los trabajadores y sobre todo, hacer atractivas todas las sedes para torneos internacionales.

La parte más interesante del evento fue la presentación de Venus Terrarossa, Rinoroll, Zagro Futura, y Tennishexe, cuatro modernas máquinas con las cuales se hizo la demostración detallada de remoción, compactado y el diseminado del polvo de ladrillo y arcilla.

Al workshop acudió Juan Pepper, Director de la FDPT y  representantes del Club Internacional, entre ellos Wilfredo Vázquez Lerzundi, Raúl Alcocer Paucar, Vocales de la disciplina; Alberto Vilca, Director de la Academia y Aldolfo Zegarra BallónDamiani, Presidente de Comité Deportivo.

Wilfredo Vázquez expresó su satisfacción por la masiva presencia de interesados que llegaron desde Urubamba, Puno, Cusco, Moquegua, Tacna y demás ciudades.

DATO:

Los interesados en conocer más sobre las nuevas técnicas y maquinarias para mantenimiento de canchas de tenis pueden visitar www.kinsasport.com.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios