EL INTER ELIGIÓ A RAFAEL CORNEJO CUADROS COMO SU NUEVO PRESIDENTE

El empresario y abogado Rafael Cornejo Cuadros es el nuevo Presidente de Club Internacional Arequipa para el período 2019 – 2021. Su elección se dio el 7 de febrero, fecha en donde miles de asociados le otorgaron su voto de confianza en un impecable Proceso Electoral que duró más de 13 horas, avalado por la Asamblea General Ordina, según el estatuto de la Institución.

Junto a Rafael Cornejo Cuadros también fueron elegidos Oscar Adolfo Zegarra Ballón Damiani (Primer Vicepresidente), BetzabetCantelli de Dibán (Segunda Vicepresidenta) y otros 46 asociados que asumen los cargos de Tesoreros, Secretarios, Vocales Administrativos, Deportivos, Cultura, Mutualidad y miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.

El nuevo Consejo Directivo (lista 2) consiguió 4 309 votos de un total de 13 271 electores; a ellos, le siguieron Edson Herrera Garay (lista 1) con 3 299, Fernando Canepa Bustamante (lista 3) con 2 499, Javier Salazar Kaemena (lista 4) con 1 431y Armando Regente Pacheco con 918 votos. Estos resultados fueron monitoreados por el Comité Electoral del Club, personal de la ONPE y estudiantes de Tecsup, quienes fueron presidentes de mesa.

Luego de juramentar y recibir el saludo de todos los candidatos y miembros del Comité Electoral; el nuevo Presidente, tomó juramento de su Consejo Directivo y agradeció a su madre, Sra. Martha Cuadros Arias, al colectivo Prointer y todas las personas que lo apoyaron; así mismo informó que trabajarán en la reconciliación de todos los asociados a fin de unificar el Club Internacional Arequipa.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios