DÍA DEL PADRE EN EL INTER

Una vez más, las instalaciones del Club Internacional Arequipa por intermedio del Consejo Directivo y la Comisión de Festejos, prepararon un programa especial por la celebración del Día del Padre, lleno de alegría y confraternidad.

El sábado 15 de junio el campo de fútbol 8 se acondicionó con un toldo especial, mesas vestidas, pista de baile y el escenario con una pantalla gigante de 18 m2, donde se pudo apreciar el partido de Venezuela contra Perú, además contamos con un patio de comidas y sorteo de regalos por parte de los auspiciadores.

El programa inició con la bienvenida a nuestros asociados y sus familiares, la presentación de la Banda Sinfónica de la Institución acompañando al Elenco de Marinera quienes demostraron su alto nivel de preparación con las coreografías que fueron muy aplaudidas por los socios; seguidamente se realizaron dinámicas con asociados y se llevaron unos bonitos premios.

Llegó la hora del encuentro de fútbol y nuestra Selección Peruana empató a su similar de Venezuela en la Copa América. Fueron más de 90 minutos de emoción y suspenso, donde los asociados presentes, en especial los Padres, disfrutaron de un momento ameno y divertido. El marco musical inició con la brillante intervención de César Deglane y su Banda, demostrando que el Rock está vivo en nuestros corazones; seguidamente la Orquesta Acuarela 22 hizo bailar a la Gran Familia del Inter con temas de actualidad.

Fue una tarde diferente; pero con mucho sentimiento de aprecio y cariño para los Asociados Papás del Club Internacional Arequipa.

El Consejo Directivo agradece su gentil compañía y espera que haya sido de su agrado.

Agradecemos a los auspiciadores: