DECENAS DE CICLISTAS YA VIVEN LA CLÁSICA INTERNACIONAL DOBLE AREQUIPA – MOLLENDO

Decenas de ciclistas de alto nivel  iniciaron la primera etapa de la Clásica Internacional Doble Arequipa Mollendo 2018. Este importante certamen deportivo que reúne a deportistas de varios países, entre ellos Bolivia, Chile y varias regiones de nuestro país tuvo como punto de partida la Plaza de Armas del tradicional Distrito de Uchumayo la mañana del sábado 15 de setiembre.

Según Guillermo Guerra, Vocal de Ciclismo del Club Internacional, este importante evento reunió a 80 deportistas de alto nivel, entre ellos, 5 damas. Tras la partida todos los competidores recorrerán 110 kilómetros rumbo  a Mollendo, allí recuperarán energías hasta la mañana del domingo 16 e iniciarán la ruta de regreso hasta nuestra ciudad para la respectiva premiación de las diferentes categorías. Se espera que los deportistas arequipeños ocupen los primeros puestos.

Este evento fue organizado del Club Internacional Arequipa y avalado por la Federación Peruana de Ciclismo. Así mismo, recibió el respaldo de entidades como la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Distrital de Uchumayo.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios