CONGRESO DE LA REPÚBLICA ENTREGA DIPLOMA A CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA POR LOS 125 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

El pasado martes 30 de julio de 2019, tuvimos la grata visita de la Sra. Ana María Choquehuanca de Villanueva, Congresista de la República y quien entregó el Diploma de Honor al Club Internacional Arequipa por conmemorarse 125° Años de Fundación Institucional y por la destacada contribución en la proyección social, deportiva, turística y cultural de la ciudad de Arequipa.

El Presidente del Club Internacional Arequipa, Rafael Cornejo Cuadros, recibió tan importante distinción del Congreso de la República y estuvo acompañado por Betzabeth Cantelli de Diban, Segunda Vicepresidenta y Presidenta de la Comisión de Cultura, Hanny Basurco Campano, Vocal de Atletismo y representante del Presidente de Comité Deportivo, Max Talavera Alcocer, Director Tesorero, José Luis Escalante Ordoñez, Vocal de Administración, Lucía Lazo de Herrera, Vocal de Cultura, Ana Cecilia Navarrete Farfán, Vocal de Voley, Carlos Holguín Castillo, Vocal de Mutualidad y Solidaridad, Jorge Arturo Llerena Villa, Vocal de Básquet, Antonio Rodríguez Muñoz, Vocal de Tiro y Javier Rivera Martínez, Administrador – Gerente de la institución; quienes manifestaron su agradecimiento por tan importante distinción.

Por su parte la Congresista de la Repúblicae invitada especial, Ana María Choquehuanca, manifestó que el Club Internacional Arequipa es una de las instituciones más importantes del Perú por su gran contribución al deporte y la cultura. Asimismo indicó: “El Inter merece este reconocimiento y mucho más…Sintámonos orgullos de ser parte del Centenario Club Internacional”.

Agradecemos las gestiones realizadas y de esta manera se cerró el mes de julio, mes jubilar de nuestro Aniversario Institucional.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios