CICLISTAS AREQUIPEÑOS OCUPARON LOS PRIMEROS LUGARES EN TRES CATEGORÍAS DE LA CLÁSICA INTERNACIONAL DOBLE AREQUIPA MOLLENDO 2018

Los ciclistas arequipeños tuvieron una extraordinaria participación en la Clásica Internacional Doble Arequipa Mollendo 2018, organizado por el Club Internacional Arequipa. Nuestros deportistas se apoderaron de los primeros puestos de las categorías Elite, Master A y Master B luego de recorrer alrededor de 220 kilómetros que comprende la ruta Arequipa – Mollendo y viceversa.

Los mistianos Alonso Gamero, Cesar Zarate y André Gonzales ocuparon el Primer, Segundo y Tercer Puesto de la Categoría Élite y Montaña. Entre tanto Jorge Reynoso, Alfredo Reynoso y Franco Zevallos (asociados del Club Internacional), hicieron lo propio en la Categoría Master B y Montaña. A esta lista se suman Osmar Velázquez (Mejía) y Edgar Mayta (Los Chuzos) quienes ocuparon el Primer y Segundo puesto en Master A; finalmente Gustavo Manrique cierra la lista de arequipeños destacados al ocupar el tercer puesto de la Categoría Master C.

Esta importante competencia reunió más de 80 ciclistas provenientes  de Chile, Argentina; Lima, Huancayo, Cusco, Puno, Tacna y demás ciudades de nuestro Perú. Los deportistas recorrieron la ruta de ida, el pasado sábado desde las 9 de la mañana y domingo continuaron con la competencia más complicada, la ruta de retorno Mollendo - Arequipa cuya llegada fue el kilómetro 48 (master A, B, C, damas y Junior) y 23 (élite) de la Panamericana Sur.

Según Guillermo Guerra, Vocal de Ciclismo del Club Internacional y encargado de la organización; esta importante competencia deportiva se dio gracias a todos los deportistas que día a día luchan para que esta disciplina siga creciendo y también, gracias al apoyo de las instituciones públicas y privadas como la Federación Peruana de Ciclismo, Consejeros  y Corredores de seguros, Alerta Médica, Camonfit, Todo Baterías, Clinap, Rafbike, Todo Bici, Monark, Municipalidad de Uchumayo, Municipalidad de Islay, Bicicletas Anda, Priority Solutios, Futuro Seguros, Venkrug, Giant Peru y Liv.

RESULTADOS

Categoría Junior

1er Puesto: Bryan Gonzales Sulla.

2do Puesto: Bill Toscano Fernández.

3er Puesto: Ricardo Márquez Hurtado.

Categoría Master A

1er Puesto: Patricio Alfaro Picero. (Chile)

2do Puesto: Osmar Velázquez Ticona.

3er Puesto: Edgar Mayta Pérez.

Categoría Master B

1er Puesto: Jorge Reynoso Simoni.

2do Puesto: Alfredo Reynoso Simoni.

3er Puesto: Franco Zevallos Díaz.

Categoría Master C

1er Puesto: Fernando Sabogal.

2do Puesto: Rafael Escobar.

3er Puesto: Gustavo Manrique.

Damas

1er Puesto: Ludy Fernández Quispe.

2do Puesto: Angie Paulette Bustamante.

3er Puesto: Fiorella Valverde Siu.

Categoría Élite

1er Puesto: Alonso Gamero.

2do Puesto: Cesar Garate.

3er Puesto: Andrés González.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios