CARRERA A CHILINA CON LUIS HORNA

Desde antes de las 07:00 horas se congregaron alrededor de 50 atletas en el estacionamiento principal del Club Internacional Arequipa, para dar inicio a la Carrera a Chilina organizada por la Vocalía de Atletismo con el apoyo de la empresa de telefonía Claro, las marcas Oakley y Generade.

Dentro de los participantes tuvimos la grata visita de Luis Horna, destacado deportistas de nivel internacional en la disciplina de tenis, quien se encuentra de visita en nuestra ciudad, además también se animó a correr el señor Freddy Hawie, Director Región Sur de Claro. Ambos nos acompañaron durante la carrera y en la premiación de los ganadores.

Durante la ceremonia como cierre de la actividad, se entregó un premio especial a los señores Maritza Mariscal y Henrry López quienes llegaron en primer lugar representando al Club Internacional Arequipa, haciéndoles entrega de un obsequio especial por parte de la marca Oakley uno de nuestros auspiciadores, seguidamente se sortearon varios premios entre todos los participantes como Kits de Claro, premios de la marca Oakley, productos de la marca Generade.

Finalizamos la actividad haciendo entrega de un reconocimiento del Consejo Directivo a Luis Horna en mérito a su destacada trayectoria deportiva, teniendo para ella la presencia de nuestra Vocal de Atletismo CP. Hanny Basurco Campano, quienes brindó a su vez unas palabras a todos los asistentes.

Hacemos llegar también un agradecimiento especial a los señores Carlos Amat y Juan Carlos Vizcarra representantes de Kaisen quienes se encargaron de los ejercicios previos a la carrera  para los participantes.

Reiteramos nuestro sentido y sincero agradecimiento a quienes hicieron posible este evento deportivo de confraternidad como son Claro, Oakley y Generade, grandes amigos de nuestra Institución.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios