CÁRITAS AREQUIPA ENTREGARÁ LAS DONACIONES DEL CLUB A LOS DAMNIFICADOS DE APLAO – CASTILLA

La campaña de solidaridad “Estamos Contigo Aplao”, llegó a su fin, luego de mes y medio de duración en donde nuestros asociados pusieron su granito de arena para ayudar a los pobladores del distrito de Aplao en la provincia de Castilla, zona afectada por huaycos a consecuencia de la intensa temporada de lluvia.

Rafael Cornejo Cuadros, Carlos Holguín Castillo, Betzabeth Cantelli y Lucia Lazo, representantes del Club Internacional Arequipa hicieron la entrega oficial de todas las donaciones a la organización social Cáritas Arequipa para que ellos puedan distribuir el material de forma ordenada y dosificada.

Rosario Tejada en representación de Cáritas, agradeció el noble gesto de todos los asociados y señaló que una parte de las donaciones serán distribuidas en la zona afectada por los huaycos y la otra parte, será derivada a las zonas altas en donde cientos de pobladores padecen el friaje.

Las donaciones entregadas a Cáritas están compuestas por ropa, alimentos no perecibles, zapatos, frazadas, agua y demás material que estamos seguros serán de gran ayuda.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios