ASOCIADOS BUSCAN CUPO PARA LA COPA DEL MUNDO FORT BENNING DE LOS EEUU

Arrancaron los controles oficiales en los polígonos de Tiro del Club Internacional en donde varios asociados, buscarán un cupo para la anhelada Copa del Mundo Fort Benning de los Estados Unidos 2019 que se realizará en los próximos meses.

El pasado viernes 22 de Febrero, los deportistas participaron en el primer control, esto se realizó en la zona de 10 metros y en las modalidades Rifle de Aire (13 participantes) y Pistola de Aire (2 participantes). Según Adolfo León, coordinador del evento, Annia Becerra no pudo asistir por temas académicos; sin embargo podrá incorporarse en los próximos eventos.

Hoy sábado, las actividades pasaron a la zona de 50 metros en donde se realizó los controles en Rifle posiciones 3x40, allí también estuvo presente Adelso Peña Teruel, entrenador nacional de Tiro Deportivo quien señalo que para este año las marcas solicitadas por la Federación, son más exigentes, pese a que aún no se tiene determinada la cantidad de cupos para Fort Benning 2019.

Descargar RESULTADOS RIFLE POSICIONES 23 FEBRERO 2019 Descargar RESULTADOS CONTROL OFICIAL PISTOLA AIRE 22 FEBRERO 2019 Descargar RESULTADOS CONTROL OFICIAL RIFLE AIRE 22 FEBRERO 2019

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios