ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Socios del Inter eligieron en forma democrática la continuación de la actual Gestión

El martes 09 de febrero de 2021 se convocó a Asamblea General Ordinaria para la elección del nuevo Directorio, período 2021 – 2023 en el Club Internacional Arequipa.

En la coyuntura que se vive actualmente y por disposiciones gubernamentales, se desarrolló en forma virtual en plataforma zoom. La cita inició a las 07:00 horas, logrando obtener el registro de 5,976 asociados; asimismo asistieron 2,792; quienes tuvieron la oportunidad de participar en la Asamblea Virtual.

El Dr. Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Club Internacional Arequipa, seguidamente de la lectura a la convocatoria, la misma que fue publicada en el Diario La República (02 y 04 de febrero 2021), además en los medios digitales oficiales y en los pizarrines del Club; ofreció un debate para que los asociados puedan comentar sus opiniones acerca del acto eleccionario, pues como se tenía conocimiento, se utilizaría una plataforma virtual la que enviaría la cédula de votación a los correos electrónicos registrado de los asociados y que generó un poco de desconfianza en los mismos. Al culminar el primer debate se puso a consideración de la magna reunión dos opciones de decisión, las mismas que fueron y obtuvieron los siguientes resultados:

 

El Dr. Julio Escarza Benítez, Notario de Arequipa dio a conocer los resultados y por amplia mayoría se aprobó la Nulidad del Proceso de Elecciones; seguidamente se procedió a abrir un segundo debate para tomar la decisión sobre la segunda moción de Asamblea y se obtuvo el resultado siguiente:

 

 

Por consiguiente la Asamblea General Ordinaria, acordó en forma democrática que el actual Directorio continúe en sus funciones por el período de 60 días, tiempo necesario para convocar a nuevas elecciones y poder desarrollar un proceso de votación acorde a las necesidades de los asociados, además de poder hacer conocer con una mejor difusión, la metodología y proceso de votación.

El Dr. Rafael Cornejo Cuadros, Presidente del Club internacional Arequipa, agradeció una vez más la confianza depositada y anunció que convocará a Ex Presidentes para apoyar al Directorio, así como una Asamblea General Extraordinaria para analizar y modificar el Reglamento de Elecciones (no el Estatuto) e hizo un llamado a la reflexión a los asociados para que se sumen a la Campaña denominada “¡BASTA YA!” por los actos cometidos por parte de personas que se esconden en las redes sociales con perfiles falsos y son demasiados ligeros en sus comentarios, llegando inclusive a calumniar sin ninguna prueba.

Estimados asociados, lo que nos toca vivir no es fácil; sin embargo es momento de poner un alto y pensar en el futuro de nuestras futuras generaciones y del Club Internacional Arequipa, por lo que es necesario ahora más que nunca buscar el objetivo de hacer crecer y desarrollar a nuestro querido Inter, dejando de lado intereses personales y grupos que lo único que hacen es dividir más a la Gran Familia del Club.

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios