INICIOnovedadesprensa

ASAMBLEA APROBÓ ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO 2017

05 Febrero 2018

El pasado 31 de enero en el salón social se desarrolló la Asamblea General Ordinaria que cada año es convocada según los artículos 81 y 82 del Estatuto que rige nuestra institución.

A las 19:00 horas inició la Asamblea con la presencia de asociados y en la mesa principal estuvieron los Directivos, Sr. Fernando Canepa Bustamante, Presidente, Sra. María Alejandra Barreda Cárdenas, Segunda Vicepresidenta y Presidenta de la Comisión de Cultura, Eco. Federico Valdivia Chacón, Director Tesorero, Dra. Isabel Huanqui Tejada, Directora Secretaria, los Vocales de Administración, Sra. Pilar Castro Sánchez, Dr. Roque Murillo Rodríguez, Lic. Luis Zapater Rubina, C.P.C. Juan Carlos Jiménez Huamán y el Dr. Fernando Begazo Delgado, Notario de Arequipa.

La Directora Secretaria dio lectura a la convocatoria y al reglamento de Asamblea; seguidamente se pasó a la orden del día con la lectura de la Memoria Anual 2017 y como primer punto, el Presidente del Club Internacional Arequipa leyó un resumen de todo lo actuado en las diferentes áreas administrativas, además de los trabajos realizados en el área cultural y mutualidad; asimismo se expresó algunas actividades de las vocalías y triunfos en el ámbito deportivo a nivel local, nacional e internacional. El segundo punto fue la exposición de los Estados Financieros a cargo del C.P.C. Juan Carlos Jiménez Huamán, Vocal de Administración, quien los expuso forma comparativa, explicando el Estado de Situación Financiera, el Estado de Resultados, Estado de Cambios en el Patrimonio, Estado de Flujos de Efectivo y sus Notas. Por último y luego de absolver todas las preguntas e inquietudes de los asociados asistentes, se procedió a la votación, resultando aprobado el Balance General.

A FAVOR DE LA APROBACIÓN 83 VOTOS

EN CONTRA – DESAPROBACIÓN 5 VOTOS

ABSTENCIONES 4 VOTOS

El Sr. Fernando Canepa Bustamante, Presidente del Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa finalizó agradeciendo la asistencia de los asociados presentes y en especial aquellas personas que durante el año solicitaron la información correspondiente a los EE.FF. y sugirieron con aportes positivos ideas de crecimiento de nuestro querido Inter. Asimismo, renovó el compromiso con la Junta Directiva de continuar trabajando con honestidad y profesionalismo por el desarrollo y modernización de la institución, en bienestar de los asociados y de sus familiares.


Comenta

Revista


Extra