ARRANCÓ EL TORNEO APERTURA DE MAXIBÁSQUET VARONES – EDICIÓN 2019

Con cuatro emocionantes partidos inició el esperado Torneo Apertura de la Liga Interna de Maxibásquet Club Internacional Arequipa 2019 – Categoría 35 años. Este importante evento deportivo reunirá a ocho equipos tradicionales y uno nuevo (Miami Heat) y tendrá una duración de dos meses (junio), fecha en la cual se clausurará la competencia para dar pase a la categoría 45 años.

Desde la primera fecha los Warriors, Raptors, San José, Lakers Phoenix, 68 ERS, Miami Heat La Salle y Spurs (actual Campeón de la categoría), mostraron toda su artillería para el deleite de los espectadores que concurrieron hasta las canchas de básquet del Club Internacional Arequipa el pasado 14 de abril.

“Este torneo es una oportunidad para seguir practicando el deporte que nos gusta; pero pese a ser recreativo, los partidos se viven intensamente”, señaló Jorge Álvarez Velarde, miembro de Spurs, equipo con el cual quiere volver a ser el Campeón de la categoría 35 y también 45 años.

El inicio de la tradicional Liga Interna de Maxibasquet no sólo tuvo como novedad la incorporación del equipo Miami Heat; sino que también se empezó a usar el marcador electrónico con comando inalámbrico, herramienta que beneficiará a cientos de basquetbolistas de todas las categorías.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

Warriors           32 – 45                 San José

Lakers              23 – 44                 Phoneix 

68 ERS             46 – 57                 La Salle

Miami Heat       20 – 70                 Spurs

Raptors (descansa)

PRÓXIMA FECHA 28 DE ABRIL

Raptors vs. San José

Spurs vs. La Salle

Miami Heat vs. Phoenix

68 Ers vs. San José

Lakers (descansa)

 

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios