ARQUEROS DEL INTER INICIAN ACTIVIDADES OFICIALES CON CAMPEONATO IN DOOR DE TIRO CON ARCO

Nuestros asociados iniciaron sus actividades oficiales del 2019 con el tradicional Campeonato In - Door de Tiro con Arco en donde participan deportistas de alto rendimiento y promocionales.

La actividad que forma parte del cronograma de la Federación Peruana de Tiro con Arco, se dio inicio el pasado 22 de Febrero y contó con la presencia de más de 33 deportistas, entre ellos Marcos Lagos, representante de Chile – Arica quien manifestó su agradecimiento por el fraternal recibimiento.

Antonio Rodríguez, Vocal de Tiro con Arco del Club Internacional Arequipa, en representación de Rafael Cornejo, Presidente de nuestra institución, dio por inaugurado este importante evento; así mismo manifestó que el actual Consejo Directivo brindará un apoyo constante a esta disciplina deportiva.

El Campeonato In – Door de Tiro con Arco que culminará este domingo 24 de Febrero, también forma parte de los preparativos para las competencias nacionales que se darán en Marzo y Abril con miras a los Juegos Panamericanos 2019.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios