AREQUIPA E ILO CAMPEONARON EN EL II TORNEO REGIONAL DE TENIS DE CAMPO G4 DE 12 AÑOS

Jerry Brow Salinas de Arequipa y Lady Villanueva Rosado de Ilo, fueron los tenistas con mejor participación en el II Torneo Regional de Tenis de Campo G4 de 12 años realizado del 22 al 24 de Febrero en el Complejo Tenístico Alejandro Olmedo del Club Internacional Arequipa.Ambos deportistas sobresalieron entre 12 participantes hasta llegar a campeonar en la modalidad single.

La historia fue similar en la modalidad dobles, allí, Jerry Brow y Luis Cordova ocuparon el Primer Lugar, mientras que Lady Villanueva y Valeria Casusol hicieron lo propio en damas. Wilfredo Vásquez Lerzundi, Vocal de Tenis de Campo del Internacional, premió a los Campeones y Sub campeones de este evento y anunció reuniones con los padres de familia para mejorar el sistema de trabajo a fin de aumentar la participación de los deportistas en cada torneo a realizarse en nuestra ciudad.

Según Adolfo Serrano, coordinador del evento, los Campeones del II Torneo Regional G4 accederán a 40 puntos en el Ranking Nacional y los Sub Campeones a 25 puntos; tambiéninformó que en el mes de Abril se realizará un Torneo Nacional G3 de 12 y 16 años en donde se reunirán alrededor de 50 tenistas.

RESULTADOS

II TORNEO REGIONAL G4 DE 12 AÑOS

SINGLES 12 AÑOS  DAMAS

Valeria Casusol (FINALISTA)

Lady Villanuena Rosado (CAMPEONA)

 

SINGLES 12 AÑOS  VARONES

Ricardo Ramos Vargas (FINALISTA)

Jerry Brow Salinas (CAMPEONA)

 

DOBLES 12 AÑOS DAMAS

Keysi Serrano/Isabel Quezada (FINALISTAS)

Lady Villanueva/Valeria Casusol(CAMPEONES)

 

DOBLES 12 AÑOS  VARONES

Joaquín Rodríguez/Ricardo Ramos (FINALISTAS)

Jerry Brow/Luis Cordova (CAMPEONES)

 

 

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios