INICIOnovedadesnoticias

Club Internacional premió a “Los Mejores del año 2016”

El Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa, que preside el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez optó, desde el inicio de su dirección por el reconocimiento a los socios que destaquen en sus actividades y los logros que ellos hayan ido alcanzando tanto en el aspecto deportivo como en el cultural.

El objetivo es brindarle a cada uno de ellos, una noche donde la sociedad ‘Interista’ en pleno pueda conocerlos y brindar un aplauso y muestras de agradecimiento por su esfuerzo durante todo el año. Es por ese motivo que los días 18 y 19 de enero se realizaron las ceremonias de la segunda edición de la cena de “Los Mejores de Cultura y Deporte”, donde se reconoció a los socios más del 2016.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el Salón Social del Club Internacional, premiando a cerca de 150 socios que lograron destacar durante el 2016 en eventos federados a nivel local, o competencias oficiales de carácter nacional e internacional. Asimismo, reconociendo a aquellos que obtuvieron lauros dentro del ámbito cultural en nuestro país, quienes recibieron significativos reconocimientos en eventos desarrollados en el extranjero.

La entrega de las medallas y diplomas estuvo a cargo de los representantes de cada disciplina, quienes durante las dos noches de gala, estuvieron al lado de los principales exponentes de sus respectivas vocalías como durante todo el año; además, estuvieron permanentemente acompañados por el Presidente del Club, Ing. Víctor Hugo Rivera; Primer Vicepresidente, Nick Vera Morán y Segunda Vicepresidenta, Aida Flores Delgado.

Las autoridades del club agradecieron el respaldo de los empleados y trabajadores de campo para que el evento resulte exitoso y como se tenía planeado, así como también agradecieron la presencia de los homenajeados y sus familiares pues, son ellos quienes le dieron realce a esta ceremonia.


Comenta

Revista


Extra