Afiliate al débito automático

El débito automático solo se aplica para las siguientes tarjetas:

  • VISA
  • American Express
  • Diners Club

Las fechas de corte: son los días en los que se calcula el monto a enviar y se generan los archivos, siempre se envía el primer día de corte y los demás días funcionan como reintentos, los días del mes son:

  • 03: VISA y American Express
  • 16 (o primer día hábil de la segunda quincena del mes): VISA y Diners
  • 23 (o primer día hábil próximo a esta fecha): VISA y Diners

Las fechas de respuesta: El debito no es inmediato, por lo cual esperamos alrededor de 4 días, tras enviado el archivo, para saber si su debito fue exitoso o no.



Descarga la ficha de afiliación aquí

PARA EL LLENADO DEL FORMULARIO

NO olvide llenar tanto el numero de tarjeta como la fecha de vencimiento de la tarjeta, sin estos datos NO es posible afiliar la tarjeta para el servicio.

NUMERO DE SOCIO: En cada espacio indicar un numero de socio, puede afiliar hasta 4 socios en una sola ficha, si solo es para un socio, llenar solo un espacio.

PAGO MES ADELANTADO: Para el débito siempre se enviarán cuotas sociales y otras deudas con vencimiento en el mes actual (opción NO).  Si desea que se envíen las cuotas y otros hasta el mes posterior marcar opción SI.

MAX. A DEBITAR: solo se aplica cuando existen deudas o cuotas acumuladas, se recomienda dejarlo en S/200 para asegurar los reintentos.

EMAIL DE CONTACTO: Cualquier problema con la tarjeta afiliada, se enviara un correo con la respuesta de la entidad financiera.



Finalmente enviar el formulario completo al correo webmaster@clubinter.org.pe.

Déjanos un Comentario
Nuestra Revista
Extra
Nuestros Convenios